viernes, 18 de enero de 2008

Mis animales







Hoy voy a presentar a mis animales, bueno a mis reinas de manbo, a las dueñas de mi hogar, a mis amorines, que como no, son todas "chicas" ya que en mi casa vivimos única y exclusivamente mujeres.


Por esta vez os presentosóla dos de ella:


  • A la mayor de mis felinos de nombre Gora y que tiene 10 añitos la señorita

  • A la Deva, el unico can de casa y para hacer honor a su nombre aparece bañandose, es un perro de aguas y aunque parece mentira es la misma que aparece en la parte superior de blog (derecha) y la pelona que aperece con su osita de peluche.

Ah, en la proxima os persento a la Gordi, no hace honor a su nombre es pequeña, flaca pero es la más lista y con el instinto más animal ya que es hijo del malote de barrio y de la persa (Gora) tiene 5 añitos y una agilidad de muerte.

Hasta la proxima y va por ellas!!!

lunes, 14 de enero de 2008

Luna-lunera cascavelera


Hola podríamos decir que me llamo Lupita porque así es como me apodaron en el curro por mi parecido con el muñequillo de la tele ya que tenemos más que un parecido:

  1. Ambas somos pequeñas;

  2. usamos gafas de colorin;

  3. y se nos puede encontrar dandonos un paseo por la Luna. Aunque una de ellas habita allí, la otra la verdad es que de vez en cuando se acerca a saludarla y a reir un rato con ella.

Cuando no me paseo por la Luna lo hago en la Pedriza o en cualquier otra lugar de la peninsula con mi perrita Deva, amigos y la jauría de animales que en ocasiones son mayoría...

Buenas noche y hasta mañama los Lunis y la Noe nos vamos a la cama.