martes, 11 de marzo de 2008

QUE TENGAS SUERTECITA



QUE TENGAS SUERTECITA.
QUE TE CONCEDA A VIDA, LO QUE MERECES.
QUE NO TE FALTE DE NADA, QUE NO TE DE LA ESPALDA, LA ESPEANZA.
QUE ENCUENTRES EL BUEN CAMINO, QUE SEA EL TUYO Y NO EL MIO.
Y SI ES EL MISMO ENSEÑAMELO.


QUE NO HAGAS CASO DE ADULADORES,
QUE NO TE FÍES DE LOS VENCEDORES
GANANDO COMPETICIONES, ELECCIONES Y POPULARIDAD


QUE TENGAS SUERTECITA, QUE TENGAS SUERTECITA

QUE NO TE FALTE CAPACIDAD,
PARA DISCERNIR EL MÁS ACÁ DEL CONFUSO MÁS ALLA, QUE ES REALIDAD APARTE.
QUE NO PIERDAS MÁS EL TIEMPO, QUE SER EL RICO DEL CEMENTERIO,
NO ES BUEN INVENTO Y ES PEOR EPITAFIO.
QUE NIO TE FALTE ESA CANCIÓN, QUE REPARE TU CORAZÓN
EN EL MOMENTO QUE HAYAS CONOCIDO.

QUE TENGAS SUERTECITA, QUE TENGAS SUERTECITA
QUE TENGAS SUERTECITA, QUE TENGAS SUERTECITA
QUE TENGAS SUERTECITA, QUE TENGAS SUERTECITA
QUE TENGAS SUERTECITA, QUE TENGAS SUERTECITA.....
( Sin comentarios, creo que él lo dice todo.....)

jueves, 6 de marzo de 2008

El espacio de puro conciencia

Se denomina al que conoce, al testigo silencioso, al que observa.

"La luz es demasiado dolorosa para el que quiere permanecer en la oscuridad"

ATADOS AL ESPACIO-TIEMPO

Reflexionando:

Las personas estamos atadas y ligadas al espacio-tiempo, es decir al pasado y al futuro en nuestras vidas, ya que con estos dos estados tiempos intentamos afianzar nuestra supuesta personalidad. Con el pasado (con lo que fué), creamos además una falsa identidad, ya que necesitamos mantener vivo lo que fué y vivir de esta ilusión .Y con el futuro cuidamos también de la supervivencia de esta supuesta personalidad, (lo que seré) hace que nos esforcemos en pensar en algo que no se puede planificar y perdamos ese bonito momento, el ahora . De modo que las personas en realidad NO somos, ya que no vivimos ni disfrutamos del momento..

Por lo que intenta disfrutar del ahora y de la belleza de las cosas importantes que en realidad son lo que no se puede poseer......

martes, 4 de marzo de 2008

Pero que finde más bueno en la pedri.

Este fin de semana ha sido una pasada, que calorcito y que caminata mas bonita nos dimos por las cumbres de la pedriza mi perrita Deva y yo...lo que más nos gustó fue la tranquilidad de esa zona en la cual nos encontramos con unas amig@s que ya os enseño un poquito más adelante y lo que menos que a las 9:30h de la mañana la entrada para Canto Coquino estaba hasta las trancas de coches y que lo que es peor de kumbas que manchan todo y ponen de mala humor... por lo que tuve que dejar a la garrapata en el tranco y desde ese lugar comenzar lo que sería una ruta de unas 7 horas.

Bueno nuestra idea era subir al Collado de la Ventana desde el refugio Giner de los Rios y bajar por el mismo sitio pero al final, como soy un culo inquieto y me mola investigar pues hicimos una rutilla algo diferente pero que para mi resultó muy gratificante por la tranquilidad y las fotillos del monento (me encanta hacer fotos).


Este es uno de los lugares que más me gustaron tras subir al collado de la ventana, empezamos a bajar y vi un caminillo que había formado entre la selva de hojitas verde que forman una especie de mantiat que lo cubre todo y me llamaba, entonces cambiamos el camino de bajada por este que venía indicado por hitos como el de la foto de arriba, que bonito en lugar



Y justo la visión que tenemos desde el hito más bonito de toda la ruta nos encontramos con toda la nive que nos queda en los madriles, puede deberse esto al cambio climático?. Bueno y un poquito más adelante estaba el impresionante Cancho Amarillo...


UMMM... Voy a hacercarme a ver la "mococlimbing" para ver por donde subió mi Hubber preferido....





Y tras estas piedras raras estaban nuestras aming@s... jugando al escondite.




Amos que hay prisa...



Y por fin encontró su posstura para que la fotografiasemos, son algo coquetas.



Que cosa más bonita...la llamaré Maruja.

Bueno pues siguiendo hitos y más hitos vimos cosas tan bonitas como el Mogote de los suicidas y la Bola de los navajuelos con autenticos amentes de la predriza ya que para escalar por aqui, se tiene que andar un poco y la mochila con material pesa mucho, mucho aunque ellos echaron también en ellas sueños ya ganas que es igual que transportar burbujas de jabón.









Y después de ver a estas opersonas pues ná, cogimos el camino hasta el collado de la dehesilla, desde alli, Refugio Gines, Autopista, Canto Cocquino y tranco y esta que al llegar al coche no quiso saber mas ná de ná porque la pobre se pegó una paliza de pelotas y eso que no las tiene pero sólo hay que observar la foto y vemos que lo paso realmente en GRANDE... (como yo)