viernes, 18 de enero de 2008

Mis animales







Hoy voy a presentar a mis animales, bueno a mis reinas de manbo, a las dueñas de mi hogar, a mis amorines, que como no, son todas "chicas" ya que en mi casa vivimos única y exclusivamente mujeres.


Por esta vez os presentosóla dos de ella:


  • A la mayor de mis felinos de nombre Gora y que tiene 10 añitos la señorita

  • A la Deva, el unico can de casa y para hacer honor a su nombre aparece bañandose, es un perro de aguas y aunque parece mentira es la misma que aparece en la parte superior de blog (derecha) y la pelona que aperece con su osita de peluche.

Ah, en la proxima os persento a la Gordi, no hace honor a su nombre es pequeña, flaca pero es la más lista y con el instinto más animal ya que es hijo del malote de barrio y de la persa (Gora) tiene 5 añitos y una agilidad de muerte.

Hasta la proxima y va por ellas!!!

2 comentarios:

anita dijo...

Se te ha olvidado mencionar a la más guapa, simpática y lista de las mujeres que viven en tu casa, a tu queridísima hermana Anita, jejeje¡¡¡¡

Noe dijo...

Bueno no tenía pensado ponerte en la sección de mis animales pero bueno...os presento a la lagartija de anita que va a aparecer próximante..