martes, 4 de marzo de 2008

Pero que finde más bueno en la pedri.

Este fin de semana ha sido una pasada, que calorcito y que caminata mas bonita nos dimos por las cumbres de la pedriza mi perrita Deva y yo...lo que más nos gustó fue la tranquilidad de esa zona en la cual nos encontramos con unas amig@s que ya os enseño un poquito más adelante y lo que menos que a las 9:30h de la mañana la entrada para Canto Coquino estaba hasta las trancas de coches y que lo que es peor de kumbas que manchan todo y ponen de mala humor... por lo que tuve que dejar a la garrapata en el tranco y desde ese lugar comenzar lo que sería una ruta de unas 7 horas.

Bueno nuestra idea era subir al Collado de la Ventana desde el refugio Giner de los Rios y bajar por el mismo sitio pero al final, como soy un culo inquieto y me mola investigar pues hicimos una rutilla algo diferente pero que para mi resultó muy gratificante por la tranquilidad y las fotillos del monento (me encanta hacer fotos).


Este es uno de los lugares que más me gustaron tras subir al collado de la ventana, empezamos a bajar y vi un caminillo que había formado entre la selva de hojitas verde que forman una especie de mantiat que lo cubre todo y me llamaba, entonces cambiamos el camino de bajada por este que venía indicado por hitos como el de la foto de arriba, que bonito en lugar



Y justo la visión que tenemos desde el hito más bonito de toda la ruta nos encontramos con toda la nive que nos queda en los madriles, puede deberse esto al cambio climático?. Bueno y un poquito más adelante estaba el impresionante Cancho Amarillo...


UMMM... Voy a hacercarme a ver la "mococlimbing" para ver por donde subió mi Hubber preferido....





Y tras estas piedras raras estaban nuestras aming@s... jugando al escondite.




Amos que hay prisa...



Y por fin encontró su posstura para que la fotografiasemos, son algo coquetas.



Que cosa más bonita...la llamaré Maruja.

Bueno pues siguiendo hitos y más hitos vimos cosas tan bonitas como el Mogote de los suicidas y la Bola de los navajuelos con autenticos amentes de la predriza ya que para escalar por aqui, se tiene que andar un poco y la mochila con material pesa mucho, mucho aunque ellos echaron también en ellas sueños ya ganas que es igual que transportar burbujas de jabón.









Y después de ver a estas opersonas pues ná, cogimos el camino hasta el collado de la dehesilla, desde alli, Refugio Gines, Autopista, Canto Cocquino y tranco y esta que al llegar al coche no quiso saber mas ná de ná porque la pobre se pegó una paliza de pelotas y eso que no las tiene pero sólo hay que observar la foto y vemos que lo paso realmente en GRANDE... (como yo)





No hay comentarios: