viernes, 30 de mayo de 2008

Dibujar en el Aire una Canción

Ya no quiero vivir con los temores
que prefriero entregarme a la ilusion
y lo que creo defenderlo con firmeza
sin historias que me abulten el colchon
y si un día me sientro transformada
y decido reorientar la direccion

tomare un nuevo rumbo sin perjuicios
porque en el cambio esta la evolución


evolucion
en el cambio esta la evolucion

Que mi camino se encuentre iluminado
y la negrura no me enturvie el corazon

mis sentimiento al escoger entre los frutos
decision para subir otro escalón



vivir el presente hacia el futuro
guardar el pasado en el arcón

trabajar por el cambio de conciencia
dibujar en el aire una canción
....



Una canción en el aire una canción....

Esta es la canción que no he parado de tararear dentro de mi cabaeza en este viaje, os la dejo toá del tiriti:


Ya no quiero vivir con los temores
que prefriero entregarme a la ilusion
y lo que creo defenderlo con firmeza
sin historias que me abulten el colchon
y si un día me sientro transformada y
decido reorientar la direccion
tomare un nuevo rumbo sin perjuicios
porque en el cambio esta la evolución

evolucion
en el cambio esta la evolucion.


Que mi camino se encuentre iluminado
y la negrura no me enturvie el corazon
mis sentimiento al escoger entre los frutos
decision para subir otro escalón
vivir el presente hacia el futuro
guardar el pasado en el arcón
trabajar por el cambio de conciencia
dibujar en el aire una canción....

Una canción
en el aire una canción....

( es de Chambao)

No hay comentarios: