jueves, 24 de abril de 2008

Mi particular paseo por las nubes


Hola....

....Os voy a contar mi particular paseo por las nubes alpinas que me dí al año pasado, pasé parte del mes de agosto en Francia y estuve en......

CHAMONIX!!!

En donde había cosas tan preciosas e impresionantes como el glaciar que tengo tras de mi y que esta en los "Grandes Montes"....



....o te encuentras a maduritos de unos 50 o más años que se suben a lo anto de un pico de 4000 metros con sus esquis a la espalda y se tiran para haber free-stile con abalanchas y todo de por medio...


....y salen airosos de esta hazaña, aunque sí uno de ellos trago nieve antes de ofrecernos esta imagen de postal, la verdad es que estos dos recios tipos los tenían cuadraos. Yo en mi lugar intente un fallido ascenso a Mont Blanc, aunquye terminé vivaqueaso a 4000 metros, detrás de famoso Gouter con una aire, ventista y frio de la leche...no me pude llevar la ascensión de este pico a las espaldas pero por los menos os ofrezco esras imagenes, para que os hagaís una idea de como fue mi paseo por las nubes.....

No hay comentarios: