domingo, 20 de abril de 2008

Uno más en la familia


Este viernes pasado mi hermana Ana se encontró a Arturo en la calle, en un comienzo pensó que se trataba de una rata callejera ya que estaba en una casa abandonada llena de basura. Bueno se encontraba paseando a Deva y ésta se acercó a algo, era un gatillo...llevó a Deva a casa y fué a ver al gatillo para ver si se dejaba coger o estaba asalvajado....El pobre es manso total y esta en los huesos por lo que al llevarle pienso, hasta la mordió del hambre que tenía y ná se lo llevó para casa.






Lo ha visto el veterinario y nos ha dicho que esta sano aunque tan delgado que estaba a unto de morir de hambre, da mucha grima, ya que es un esqueleto con piel y poco pelo, ha sido pegado por los gatos del barrio ya que debe llevar enla calle cerca de 2 meses y uno de ellos sin comer, incluso mi madre, le ha dejado en un comienzo en su casa ya que no sabíamos si podía tener una enfermedad y pegarsela a las gatas pues lo dejo allí y ha querido tenerlo el fin de semana, es una pasada, es como el bueno de los Gremlis.







Bueno le he bañado ya que estaba lleno de grasa de los coches donde debía dormir y esconderse de los otros gatos y la verdad he llorado ya que no puedo creer que la gente pueda tirar a un animal a la calle porque se aburre de él y ya no es el cachorro que regaló a sus niños. La verdad es que es el gato más delgado que nadie e pueda imaginar, yo personalmente creo que no habría durado una semana más...Es un persa blanco y negro.





Le había hecho algunas fotos de su cuerpo esqueletico pero me las voy a quedar par mi y os dejo algunas en las que esta guapísimo, va a ser muy querido.

Estas son las cosas que hacen que nos planteemos quienen son los realmente los animales que tienen sentimientos y ha quienes habría que vacunar de la rabia, si ha los animales o a sus dueños (me refuero a los desalmados que hay por el mundo y que creen que una vida es un juguete al que pueden tirar cuando no les entretiene, no a las buenas personas que los tienen como se merecen y que le da tanto cariño como te dan ellos).

¡¡¡BIENVENIDO ARTURO!!!!

No hay comentarios: