miércoles, 23 de julio de 2008

Fotos antiguas

Bueno, bueno.... estaba mirando lo que tenía por el correo y que he encontrado, fotos escalando de hace unos años atrás, la verdad es que me ha gustado un montón recuperarlas, os las voy a enseñar....joder tengo que volver a motivarme en la escalada, ya que ahora estoy como loca con la bici de montaña....me encanta pero echo de menos la cuerda, los pies de gato, el magnesio....( volveré)



En esta como podeís ver, me tenía Jose con una comba que pá que, cuando le vea se va a enterar. Las regletillas de Castillo Bayuela, como me molan!!!....

Y ahora estas son de Murcia, un viaje que nos dimos Isidro "friki", su can el "creti" y yo...estas correspoden el sector Ferrari, la verdad es que menuda caña de sitio, lo unico "malo", la autopista abajo que jodía un poco el paisaje . Lo mejor la risas del viaje, en el cual conocía al equipador de la escuela "Parreto", la verdad que me pareció uno de los tios mas simpáticos y de buen rollo que he conocido a lo largo de mi vida...que podía esperar de alguien que llega con una furgo toda destartalada y escuchando al bicho a todo grito...pues un locatis de los mios.




Muxus!!!!

No hay comentarios: