martes, 2 de septiembre de 2008

HOCES DEL RIO DURATÓN.....en Bici



Bueno pues nada, por fin tengo alguna foto en bici, ehhhhhhhhhhhhhh....mira que ha costado, con la ilusión que me hacia, la verdad es que hay que ver!

Bueno pues el sábado estuve haciendo las Hoces del´Río Duratón en bici, con muy buena compañía.

En estas fotos se puede ver que la senda es tan ciclable que hasta lagunos van por el medio del río y como no, Deva encantada de que alguién corra con ella en el cauce con lo que la gusta....
Al final este es el aspecto que presenta, la animalito, en fin esta es la foto que más representa a mi perrita, la cual después de meterse en el agua y correr como una loca, hace la croqueta en el suelo y se le pegan las pajas, la arena, tó lo que pilla pero que quiero si es un perro de agua!!!
En esta senda también hay numerosas casetitas que son y puentes como el del Talcano, desde este te tienes que dar la vuelta, ya que sólo puedse continuar a patita.

Entonces vamos para allá. Y cuando nos quedamos en la ribera del río para picar algo pues me encientro con un lindo pajarillo que poca un ratín...

Y bueno para terminar tenemos al cotilla del Pichi en Sepúlveda miarndo mosequé.....


No hay comentarios: