miércoles, 24 de septiembre de 2008

Thomas Dörflein



Hoy me he enterado de una noticia verdaderamente triste, la verdad es que es de las que a mi me dejan algo desilusionada. La muerte de Thomas Dörflein, "madre adoptiva de Knut, el osito polar que esta en Berlin" Bueno este hombre hizo de madre adoptiva de Knut y con las imagenes que os dejo son suficientes para ver como era la entrega de este hombre y trágicamente le encontraron ayer muerto en su cas de Berlin, murió de un ataque al corazón.....

Descansa en paz Thomas.....


3 comentarios:

Unknown dijo...

No lo conozco personalmente, pero creo que lo mejor que puedo decir después de saber lo que hizo con este pequeño animal con muy pocas posibilidades de sobrevivir, y sobre todo con el amor y la entrega que lo hizo, lo mejor que puedo decir, además de que que lamento su muerte,es que pienso que la existencia de personas como él (con esos valores y esa actitud) hacen que el mundo merezca un poco la pena y quizás tenga opciones a ser menos mezquino. Deseo que descanse en paz.

Neo-pren dijo...

solo dios sabe porque se los lleva antes......ahora se juntara con Knut en el paraiso. buen viaje kunt y recibelo como se merece thomas. hasta pronto y buen viaje.

Neo-pren

MIGUEL TENORIO dijo...

:( que lindas fotos